• Nuestra Experiencia

    Nuestra Experiencia

Desde 2010 he tenido la oportunidad de realizar más de 500 asesorías personalizadas como talleres grupales de Asesoramiento de Imagen y Automaquillaje. También hemos capacitado en grandes y pequeñas empresas en diferentes temas relacionados con Imagen Profesional.

Pero la mejor forma de contarte lo que hacemos, es a través de las palabras de nuestros propios clientes:

Me animé a realizar la asesoría ya que mi señora lo hizo primero y su cambio me gusto mucho!!!! Durante el asesoramiento me sentí muy cómodo (soy bastante tímido y animarme fue difícil) pero ahora me siento más seguro y plantado en los lugares que frecuento: trabajo, gym, amigos. Es increíble lo que provoca en uno y en los demás! Quedé muy conforme y la onda que le pones a la salida de compras es impresionante!!
Bancario, 37 años
"Contraté el asesoramiento porque quería dar una mejor imagen de mi. Mi experiencia fue muy buena y ya estoy aplicando los consejos... me dio todo un panorama de las prendas y colores que me favorecen, todo lo cual me pareció muy interesante. Siempre intenté verme mejor pero otras veces buscaba por el lado de hacer dietas o gimnasia pensando que eso es lo que haría que determinada ropa me quedara mejor; es decir, buscaba que mi cuerpo se adaptara a la ropa que me gustaba o de moda (muchas veces sin conseguirlo, claro, y con la frustración que ello implica) en lugar de acepar mi cuerpo tal cual es y buscar la ropa que se adapte la mismo... creo que eso es lo que aprendí con la asesoría y la verdad es que me pareció bárbaro... Me dio muy buenos resultados el tema de la elección correcta de las prendas que resaltan lo bueno de mi cuerpo y disimulan los defectos."
Abogada, 33 años
"El asesoramiento de imagen es solo una parte de los cambios internos y externos que vengo elaborando hace un tiempo. Básicamente, necesitaba verme distinta. La asesoría fue realmente "reveladora", muy buena, abarcativa y clara. Los resultados obtenidos: seguridad, autoconfianza. Realmente me alegro de haberte elegido para que me asesores, me sentí muy cómoda y te agradezco la paciencia y claridad para transmitir tus conocimientos. Gracias por formar parte de mi gran cambio!!"
Administrativa, 40 años
"Lo que me motivó a contratar el asesoramiento fue la necesidad de un cambio personal ligado a un cambio profesional que quiero concretar y esta era una buena forma de empezar a cambiar. El Asesoramiento fue muy bueno, no tenía idea cómo sería el proceso pero fue muy completo y abarcó todos los aspectos sobre los cuales tenía dudas. Obtuve un guardarropas mucho mas flexible, combinable y formal del que tenía. También me siento más preparada para identificar lo que debo comprar y lo que tengo que evitar porque no me favorece ya sea por colores o por forma. La paleta de colores que me favorecen fue un descubrimiento para mi y ahora, al conocerla, disfruto tener la certeza sobre cuales elegir y cuales descartar. También incorporé la rutina del maquillaje al que rara vez le prestaba atención y ahora no dejo de usar. En resumen me encantó el servicio y lo recomendé muchísimo entre todas mis amistades. Muchos notaron el cambio y me hicieron buenos comentarios sobre la ropa y el pelo."
Licenciada en Marketing, 30 años
"El motivo que me llevo a contratar el servicio de asesoramiento de imagen es principalmente mejorar mi imagen personal con el fin de verme bien y posicionarme mejor en el ámbito laboral acorde a la jerarquía de mi función y la interacción con la sociedad actual. La asesoría fue excelente en todo sentido, desde mi sorpresa ante pequeños cambios hasta el buen gusto y conocimiento profesional que te caracterizan. Los resultados fueron excelentes; como el resultado de un cambio de imagen se conoce a través de la gente que te rodea, siempre recibo comentarios favorables ya sea de familiares, amigos como de compañeros de trabajo."
Licenciado en Marketing, 42 años
"Lo que me motivo a contratar el servicio de asesoramiento de imagen es porque me interesa dar lo mejor de mí en lo que hago. En la medida que tengo más relaciones interpersonales para trabajar y más responsabilidades, me doy cuenta que la imagen tiene un papel importante y nos ayuda a sentirnos bien. A través de la asesoría pude entender que hay que buscar las cosas que a uno lo favorecen, y que cada uno es distinto pero puede mejorar su imagen con distintos elementos. Lo ideal es tener pleno conocimiento de lo que va mejor con nosotros y disfrutarlo. Aceptar que tengo que buscar lo que sea más apropiado para mí fue lo que mejor me hizo en lo personal."
Ingeniera, 27 años
"Cuando contraté la asesoría no me venía sintiendo cómoda con mi imagen, trataba de hacer cambios en mi guardarropas, incluir más accesorios, intentar usar maquillaje pero no sabía cómo encarar la elección o qué criterio seguir ... compraba y después "no me gustaba" ... una constante decepción. Siempre pensé que una asesoría implicaría "tirar todo lo que tengo", algo como despojarme de absolutamente todo, y no es así: reciclar, reinventarse y crear son las claves. Aprendí a ser más creativa y a animarme a salir de lo convencional con criterio y sabiendo qué efecto quiero conseguir ... ahora sí me siento "dueña" de mi imagen."
Profesora, 41 años
"Me interesé por contratar un asesoramiento de imagen ya que al comprar ropa, cortarme el pelo o simplemente elegir qué ponerme, dudaba mucho de los resultados, estaba un montón de tiempo para decidirme o algo no me convencía y no sabía por qué. El asesoramiento fue muy claro y completo; me orientó fácilmente y sin "venderme" nada. Muy profesional y respetuoso de la individualidad. Los resultados fueron inmediatos! Apenas entré a un negocio, supe dónde buscar y qué evitar, y todo sin salirme de mi presupuesto de siempre."
Traductora, 33 años
"Thanks to Mariana’s advice, I can now walk into any fashion store without feeling lost or overwhelmed. I can predict whether a new trend will work for me—if it doesn’t, I can tell how to adapt it to my own style. I now know what colors look best on me and how to counterbalance the least flattering items I still want to wear. Mariana’s tips are easy to follow but highly personalized at the same time, and her glamorous yet sweet manner is certainly a plus."
Traductora, 36 años

Nuestros Clientes

Estos son algunos de los clientes con los que hemos trabajado brindando charlas,
capacitaciones y asesoramientos:

Familia

 

Certificaciones

Suscribite a nuestro newsletter