LetsFashion! Salimos de compras con Maru y Mariana Pappolla

El sábado 25 de junio salimos de compras con la experta en asesoría de imagen, Mariana Pappolla, y la ganadora del concurso LetsFashion - $3000 + asesoramiento de Mairana Pappolla para renovar el guardarropas.Mariela y Mariana comparten su experiencia.

Mariela:

"Hola soy Maru Ganadora de la orden de compra por $3000 y asesoramiento de una Personal Shopper, experta en moda. Les cuento que viví una experiencia genial e inolvidable junto a Mariana, que es personal shopper. Quien me hizo sentir muy bien y me enseño a corregir errores que cometía habitualmente al vestirme, "el que este de moda, no quiere decir que nos quede bien a todas".

Empezamos identificando que colores me quedan bien, mediante una muestra de telas. Me dijo cuales me favorecen de acuerdo a mi color de cabello, de ojos y tono de piel. Luego de encontrar la paleta de colores adecuada, me dio algunos tips para combinar accesorios y disimular zonas de mi cuerpo que no me agradan. Revisamos mi maquillaje para sumar más consejos, y es increíble la diferencia que percibí, con solo cambiar el color de aros, el de la bufanda o pañuelo y el brillo labial, se ve un cambio asombroso en el rostro.

En fin, a esta altura estaba muy ansiosa, así que empezamos con el tour. Visitamos varios locales, Mariana me mostro que en el color y forma de la ropa está la diferencia de que algo me quede bien o no. Me probé muchísimas prendas, Analizábamos juntas el pro y el contra de cada una.Noté que el color de los zapatos es muy importante, yo siempre elegía botas negras, pensando que combinaban con todo, pero aprendí que hay otras opciones, EJ: el color marrón, que es muy combinable y estiliza más la figura. Compramos de todo, remeras, pantalones de jeans y de vestir, poleras, camisas, que hasta ese día no usaba, porque no me gustaba como me quedaban, pero de ahora en más se que corte elegir. También compramos vestidos para usar con medias o calzas, accesorios, es impresionante ver cómo cambia nuestra apariencia con un mínimo detalle, el color y forma de la billetera por ejemplo. Compramos algunos collares, una botas tallo largo color marrón muy lindas, y un saco que quede encantada.

Lo pase genial con Mariana y con Belén de LetsBonus, que nos acompaño todo el día, nos divertimos mucho y aprendí muchas cosas de moda que antes desconocía.

Bueno, para ir cerrando agradezco muchísimo a toda la gente de LetsBonus, por la oportunidad, la atención y todos los mimos y regalitos recibidos ese día y les recomiendo a todas pasar por esta experiencia, que es única y como mujeres, nos hace sentir muy bien."

 

Mariana Pappolla:

"El asesoramiento de imagen está destinado tanto a hombres como mujeres, sean jóvenes o adultos que deseen mejorar su imagen ya sea para fines profesionales como para su vida social.

Consiste en una serie de entrevistas personalizadas donde brindaremos las herramientas para que la persona conozca cuál es su paleta personal de colores, proporciones del cuerpo, estilo, accesorios y cortes que más le favorecen. Adicionalmente se podrá realizar clases de automaquillaje, organización de guardarropa o salidas de Personal Shopper donde pondremos en práctica todas las herramientas aprendidas, optimizando las compras y complementando el guardarropa con las prendas que más necesita.

 Lo importante es que luego de este proceso, la persona adquiere confianza y mayor autoestima que se proyecta en la manera que se comunica y se relaciona con los demás y transmitiendo una imagen acorde con lo que la persona desea." 

 Quienes quieran hacer un cambio de look, conocer más sobre qué prendas favorecen y cuáles no, o necesiten asesoramiento de imagen para cualquier ocasión, puede contactarse con Mariana Pappolla http://www.marianapappolla.com.ar/

 

¡Muchas gracias Mariana por tu excelente trabajo!

Para leer la nota completa, haga clic aqui