• Asesoramiento de Imagen Completo

    Asesoramiento de Imagen Completo

  • Asesoramiento de Imagen Completo
  • Sofisticada, elegante, esbelta, dinámica, jovial… dar la imagen adecuada en cada ocasión es posible si conoces las herramientas correctas. Conocerás tu paleta personal de colores, las líneas, formas y volúmenes que más te favorecen y las propuestas de prendas y complementos que mejor se ajustan a tu silueta.

    Opcionalmente también aprenderás una rutina de maquillaje simple y rápida para el día y la noche con los colores de tu paleta y tener una entrevista con un estilista para determinar el corte/color de pelo que más te favorece. Finalmente podrás optar entre realizar una Organización de Guardarropa a domicilio o una salida de Personal Shopper.

    Todos nuestros servicios son personalizados por lo que podemos adaptarlos a tus necesidades! Están orientados tanto a mujeres como a hombres.

    Mejora tu imagen con tu propio estilo.

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


A partir de 3 encuentros de 3 horas cada uno dependiendo de las necesidades y servicios que se soliciten.
Efectivo, transferencia, tarjetas de crédito, RapiPago y Pago Fácil a través de
Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (Los encuentros fuera de Capital Federal se cotizarán aparte de acuerdo a la zona).
Envío de paleta personal de colores y un informe personalizado con recomendaciones y fotos de lo visto durante la asesoría.

Suscribite a nuestro newsletter